Un versículo de la biblia en arameo y hebreo!

Llevo tela de tiempo buscando alguien que me traduzca esto a hebreo y/o arameo... A ver si me puedes echar el cable!:
"Buscad primero el Reino de Dios y todo lo bueno que éste supone y el resto se os dará por añadidura" (Mt 6, 24, 33)
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien te dare el versículo que necesitas en hebreo. Primero finaliza la pregunta, calificala y en cuanto reciba la calificación te envío con gusto tu encargo. 100% seguro e inmediato.
Toma, te la finalizo con la puntuación máxima, pero no se porqué no la respondes y luego esperas la puntuación. Gracia de todos modos y espero que m des una solución...saludos!!