Como se expresa en rumano

Hola camelia veras, creo que en la lengua rumana hay expresiones que no se pueden traducir literalmente al castellano.
podrias hacer una traduccion similare de algunas expresiones como:
*la expresion: "como tu quieras" ( referente a hacer lo que el/ella prefiera en ese momento)
*la expresion: "tu haces lo que te da la gana/ yo hago lo que me da la gana" (refiriendose, pues a eso a una actitud ante algo)
*la expresion: "hemos tenido mala suerte" (refiriendose a tener mala suerte en algo)
Muchas gracias Camelia, y si me dices alguna expresion que se use mucho en rumano tambien te lo agradeceria.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Cum vrei
Tu faci cum ( o "ce") vrei si eu fac cum (o "ce") vreau
Am avut ghinion
De nada, pero si no das más detalles no puedo decirte, en cualquier idioma hay muchas expresiones que se usan mucho (empezando por Cómo estás...)