Alema-español

Mi problema es que voy mal en ingles y quisiera apuntarme para este verano a alguna academia.
¿Conoces alguna academia buena de ingles en Valencia capital que de cursos de verano, cueste lo que cueste y que porsupuesto sea efectiva?
Necesito ponerme a un nivel bueno respecto a los demas alumnos de clase. (El año que viene empezaré 4º de ESO)
De ingles no se casi nada!!!
Pero, "una academia que en un verano pueda ponerme a un nivel bueno" y "que esté en Valencia ( capital )".
Cueste lo que cueste.
Si conoces alguna y me puedes conseguir información de los horarios, precios ...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No, lo siento, no tengo ni idea. ¿Has mirado en las páginas amarillas?