De Rumano a español

Podrian traducirme este texto al español..gracias
A fost intr-adevar o surpriza sa citesc randurile trimise de tine...si eu iti multumesc pentru faptul ca ma consideri prietena.Si cine stie? Poate pe ziua de 22,candva,iti voi zice eu personal La Multi Ani...PENTRU CA EU AM ULTIMUL CUVANT!
Respuesta
A sido una verdadera sorpresa ller las frases que me haz mandado... yo tambien te agradesco el hecho de que me consideres una amiga. ¿Y quién sabe? A lo mejor el dia 22, te voy a decir yo personalmen te, feliz cumpleaño... poprque yo tengo la ultima palbra. La proxima vez manda la pregunta a algun experto porque si lo pones en el cartel, puede que nadie te responda, y otra cosita lo de feliz cumple traducido de rumano, tambien se puede referir al año nuevo.