Traducción, por favor

Acudo a ti de nuevo para que me ayudes con una traducción. Quisiera que me tradujeras esto a rumano:
"Felicidades cariño. Quisiera estar ahí para dartelas personalmente. Te deseo que tengas un dia maravilloso. Y gracias por dejarme estar a tu lado. Te quiero."

1 Respuesta

Respuesta
Traducción:
´´Felicitari iubito (si es chica)... iubitule(si es chico). Voiam sa fiu acolo ca sa-ti zic personal. Iti doresc sa ai o zi minunata. Si, multumesc ca ma lasi sa stau alaturi de tine. Te iubesc´´.
Pupici si Iarta-ma segnifica : Besos y perdoname.