Duda urgente

Buenas tardes me podrias ayudar con la siguientes expresiones " en el peor de los casos" y en el mejor de los casos" y darme un ejemplo en una oracion. Gracias de antemano por tu ayuda
Respuesta
Las expresiones literales son "in the worst case" e "in the best case", respectivamente. Por ejemplo:
In the worst case, it will rain.
In the best case, we will find it.
Luego hay otras variantes, que ya no son traducciones literarles, como "at the very best" (el ejemplo sería "at the very best, we will find it").