Aleman español

Hola, he ganado un articulo en ebay a un aleman, eran una bolsa de golf con unos cuantos palos, ahora no se si me contesta que no me puede enviar los palos ya que en el anuncio ponia algo de que solo los enviaba no se como o si va a tardar en enviarlos, no le he pagado aun, te dejo su respuesta y el enlace del articulo. Gracias por tu respuesta. Xisco.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160034273515&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11
Wann wollen Sie das Golfbag samt Inhalt bei mir in Hamburg abholen kommen. Laut Beschreibung war das Bag samt Inhalt nur für Selbstabholer!!

2 Respuestas

Respuesta
Me temo que el tema es que no quiere enviarlos. Te pregunta cuándo quieres reunirte en Hamburgo para recoger el material, y te explica que en la descripción del producto indicó que sólo aceptaría compradores que pasaran a recoger el producto.
He revisado la URL que me has pasado. Al final del anuncio, en mayúsculas, sí aparece "NÜR FÜR ABHOLER", que significa, "Sólo para gente que lo pase a recoger".
Respuesta
Pues mira, lo que dice es que si quieres los palos tienes que ir a buscarlos a su casa, en Hamburgo, y te dice con exclamaciones que en el anuncio él ya puso que sólamente era para gente que lo pudiera ir a buscar personalmente...
Así que, o te vas a Hamburgo a por los palos de Golf, o no hay palos.