Curso de ingles.

Hola.
Hace tiempo oi en la radio que anunciaban un curso de inglés que estaba basado pincipalmente en diálogos. Podias aprender el idioma escuchando unas lecciones pero no había ningun tipo de soporte escrito.
Aprendias oyendo y repitiendo.
Estoy interesado en saber el NOMBRE DE ESTE CURSO y dónde se puede conseguir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No olvides puntuar y finalizar la consulta.
Existe una emisora de radio (en Madrid se coge en 101.00 FM) que se llama Vaugham y que da clases de inglés (entre otras cosas) en su programación. No estoy segura de si te refieres a esto. Puedes ver su web en http://www.vaughanradio.com/.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.