Ayuda con puntuación gramatical de una frase para Amnesia el juego

En "Amnesia el juego" piden para puntuar la siguiente frase:
HolaJuanquétalestáscuántotiemposinvertecómoestáBerta
Ya la puntué de muchas maneras distintas y no aceptan ninguna. La última vez que la puntué fue así:
¡Hola, Juan! ¿Qué tal estás? ¡Cuánto tiempo sin verte!, ¿cómo está Berta?
¿Adonde está el error?
Muchas gracias por la atención.
Respuesta
He estado mirando la página web, y resulta que, aunque no te dicen cómo colocarlos, sí te dan los signos de puntuación que debes utilizar, "¡!¿?¡!¿?," en este caso. Eso descarta muchas opciones; el lugar más lógico para colocar la coma sería antes de "Juan", y si no, delante de "Berta" (hay una cosa que no aclara, ¿te los da en el orden correcto?) No admite ninguna de las dos opciones (ni tampoco "¡Hola! Juan, ¿qué tal estás? ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo está Berta?")y, la verdad, no se me ocurre ninguna más que sea correcta. Quizás debas escribir al autor de la página para consultarlo, no vaya a ser que se trate de un error (no sería el primero que veo en páginas de este tipo). Si te dice que está bien, habrá que seguir pensando...
¡Hola!
Muchas gracias por la ayuda. Intenté todas pero,"Amnesia el juego", no aceptó ninguna. Voy seguir intentando para pasar de fase.
Por si te interesa ver: http://amnesia.eljuego.free.fr/Juego/unidad_3/interrogante.htm
Un Saludo desde Brasil.
En la frase que copias, yo no pondría la segunda coma, sino:
¡Hola, Juan! ¿Qué tal estás? ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo está Berta?
Te copio otras opciones que podrían servir (no sé si ya las habrás probado):
Hola, Juan, ¿qué tal estás? ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo está Berta?
¡Hola! Juan, ¿qué tal estás? ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo está Berta?
Y otra cosa que se me ocurre, aunque muy retorcida, es que estés hablando a la vez con Juan (de tú) y con Berta (de usted), en cuyo caso la última parte de la frase sería "¿Cómo está, Berta?"
Y ahora mismo se me ocurre otra opción rebuscada, que estés hablando con Juan de lo buenaza que está su novia, y en ese caso la frase acabaría con "¡Cómo está Berta!"
No sé si esto te servirá de ayuda o si ya habrás probado todas estas opciones. A mí no se me ocurren más.