Análisis de una frase

Hola. Con relación a la frase "I used to panic", me gustaría saber cuál es la función morfológica de "panic"(verbo o nombre) y si en su conjunto consituye una expresión hecha o es equivalente a otra del tipo "I used to play tennis but now I play football".
Gracias
Respuesta
Panic aquí es verbo (entrar en pánico/aterrorizarzse) en infinitivo que se usa en la expresion Persona + used +infinitivo... igual a la que tu has señalado.