Setting levels and parameters

The K3TH has RUM mode (normal operation mode) and a setting mode (for making necessary setting).Setting mode has two levels; setting can be made for operating parameters within each level..When setting mode is selected measurement is stopped. Some parameters connot be displayed (i.e. Parameters cannot be selected or set for these) due to diferences in display yypes and output units.
Operating Parameters
No particular sequence needs to be followed when setting parameters; however,please note the following:
If the setting for sensor type is changed,the other parameters setting are not changed. Excep in the following case.
When changinthe setting for sensor type to JPt/Pt from another sensor type or vice versa, the position of the decimal point will shift as follows:

1 Respuesta

Respuesta
El K3TH tiene el modo de operar RUM(modo de operacr normal) y un modo de operación (para hacer operaciones necesarias). El modo de operación tiene dos niveles; el modo operacional puede hacerse para operar con parametros entre los dos niveles. Cuando el modo operacional es seleccionado, la medición se para. Algunos parametros no se pueden mostrar (ej. Los parametros no pueden ser selecionados o fijados para ello) a causa de diferencias en el display (pantalla) yypes y unidades de produccion.
Parametros operacionales:
No se necesita seguir una secuencia particular cuando se opera con los parametros, de todas formas, por favor tenga en cuenta lo siguiente:
Si las posiciones para el tipo de sensor son cambiadas, los otros parametros no se cambian, excepto en los siguientes casos.
Cuando este cambiando las posiciones para el tipo de sensor al JPt/Pt desde otro tipo de sensor o viceversa, la posición del punto decimal cambiará como sigue:...
Espero que le haya servido, pero la proxima vez digame de que estamos hablando y la traducción será más sencilla y más acertada.
Para hacer una traducción hay que saber de que estamos hablando.
Ya digo.