Traduccion de nombres.

Buenas noches amiga, ni hao, quisiera pedirte un favor , estamos , mi amigo DANIEL y yo, JOUME,montando una pequeña escuela de TAI JI, y me gustaria poner en el "logo" de la escuela , los nombres , de mi amigo y el mio, si no te importa .
Darte las gracias por anticipado.
Joume.

1 Respuesta

Respuesta
He envidado mi resputesta a tu correo
ni hao gracias por tu respuesta, es un honor el recivir tu esfuerzo y tu tiempo en ello, me gustaria contactar contigo para hablar de tai ji si no te importa, espero tu respuesta.Gracias.