Interpretacion Simultanea

Hola! Muchas gracias por atender mi pregunta. Soy una estudiante de 2 de Traduccion e Interpretacion. En mi plan de estudios las clases de Interpretacion son bastante escasas y por ello me gustaria saber si me puedes informar de algun master que pueda hacer cuando acabe la carrera para poder ampliar mis horas de interpretacion. Mis idiomas son aleman, ingles e italiano.
Tambien me gustaria que me comentases algo de la vida profesional de un Interprete si es satisfactorio o frustrante, si produce estres...
MUchas GRacias:)

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a maaster, te puedes apuntar a www.emagister.com, es un buscador de cursos y masters, das tus preferencias y el te mantiene informada peoriodicamente de lo que aparece.
La vida profesional de un interprete es bastante interesante (por lo de conocer gente nueva, otros paises, culturas, viajar) pero tambien estresante( lo de estar de cara al publico, de encontrarte en un apuro si en este momento no encuentras ninguno de los x sinonimos de lo que se acaba de decir, o no des con el sentido exacto...)No sería nada mal la ideea de pasar un tiempo en el país (por lo de las matices, por ejemplo sería muy dificil saber como se dice en aleman el famoso "manda huevos" si no has vivido el dia a dia con un aleman... y conocer a la gente. Imaginate que vas con unos empresarios a ... y ellos te preguntan si es mejor darles la mano o un par de besos...)Pero estres hay en cualquier profesion y la verdad es que no te ofrecen tantas compensaciones y no estan ni mucho menos tan bien pagadas.
Si quieres algo mas, aqui estoy, camelia