Importar arxivos Midi o wav

Wenas, soy un reasonero amateur, y tengo unos .wav y.midi q me gustaria meter dentro del reason, pero he estado probando con distintas maquinas pero ninguna los carga, y tb he probado en importar archivos y tp he conseguido nada, si me pudieras exar un cable...:D gracias!

1 Respuesta

Respuesta
amig@:
Es que no puedo entender bien tu pregunta.
No se que significan "reason" y "exar".
Puedes explicarme con otras maneras tu pregunta, respetando que soy estudiante chino de castellano!
Perdon, por mi manera de escribir, pensaba q eras español y por eso me tomé esa confianza a la hora de hablarte.
Mi duda es simplemente: Como puedo importar archivos .midi o .wav al programa "reason", no he encontrado la manera de hacerlo.
Te pido disculpas de nuevo por el mensaje de ayer!:P Gracias
Lo siento, pero parece que no puedo darte nigun solucion, porque soy experto del chino y no conozco el programa "reason". Si se trate de algo relacionado con el chino, posiblemente te podre ayudar. Te consejo ir acudir a otros espacialistas correspendientes.