Diccionario en ingles

Hola me gustaría saber alguna página donde me pueda descargar algún diccionario en ingles práctico para temas de informatica y fotográfia.
Gracias,
Un saludo,
Javi

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, no conozco ninguna página de la que puedas descargarte ningún diccionario (la única forma que conozco de tener esa información en el ordenador es mediante los CD-ROM que vienen con los propios diccionarios en papel).
Lo que sí puedo darte, y espero que al menos te sirva de algo, es la dirección de una página de términos informáticos en español e inglés que yo a veces consulto. Si quieres tenerlo en un ordenador sin conexión a internet puedes copiar todo el texto en un documento de Word y hacer una búsqueda de la palabra que necesites. En principio esta página es para traducir del inglés al español, pero puedes usarla también al revés haciendo una búsqueda del término en español. La dirección es:
http://es.tldp.org/ORCA/glosario.html
En cuanto al tema de la fotografía, me temo que ahí no puedo ayudarte. Quizá algún experto en fotografía pueda hacerlo.
Espero haberte sido de ayuda, al menos un poco, ya que no he podido responderte exactamente a lo que querías.