Quiero aprender chino

Veras tengo el tell me more de chino-ingles y quisiera aprender chino, lo que ocurre es que éste está en ingles y no pillo el ingles, ademas es que paso del ingles.Tambien tengo otro programa pero no indica por escrito la fonetica, solo la pronunciacion y la escritura, podrias ayudarme aconsejandome algun programa o método de aprender chino? Muchas gracias por adelantado. Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (Hola)
Te entiendo perfectamente, yo también me hice con uno por si servía de ayuda a la hora de enseñar-estudiar pero ningún método se aproxima a lo que sería una buen base de aprendizaje del idioma chino, cosa que es importantísima. Sólo se puede aprender con un buen profesor, que tenga buen acento mandarín, que hable bien español para poder entenderle, que tenga paciencia, que le guste enseñar, que tenga experiencia... sólo de este modo es posible conseguir unos buenos resultados. Y es muy difícil encontrar alguien así. Mi consejo es que busques los más parecido a lo que he expuesto arriba. Un buen inicio en el pinyin, en las priemras 40 horas d eestudio, nos pueden asegurar poder pasar algún día de un nivel medio, de otro modo, ni 4 ni 5 ni 8 años...
Así pues... en busca
Si tienes más preguntas gustosamente intentaré asesorarte.
Saludos
Tao
¡Amituofo!