Necesito Aprender Frances

Hola anddufau. Me da mucho gusto que existan personas como tu que saben mas idiomas, asimismo te agradeceria me orientaras la forma mas facil de aprender frances y reglas gramaticales, tambien quiero decirte que por lo regular las paginas son en ingles y tampoco se el idioma, unicamente español. Te agradeceria mucho Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que para aprender bien un idioma, lo mejor es viajar al país dónde se habla. No sé nada de tí, pero si eres jóven seguramente puedes hacerlo.
Por otro lado te dejo la dirección de mi página, tal vez te interese:
http://ar.geocities.com/traduccion_frances/
Suerte!
Mira amigo precisamente estoy en Canada y aqui se habla frances e ingles y no entiendo nadaa. y aun asi tengo deseos de aprender. Asimismo visite tu pagina pero no encontre algo que me enseñe mas claro acerca de como se escribe y prnuncia. De todas formas te doy las gracias porque existen muy pocas personas que se preocupan por enseñar. Nuevamente Gracias.
De nada. Si vives entre gente q habla otros idiomas, confía en q antes de q te dés cuenta ya vas a estar hablando otra lengua.
La necesidad de comunicarte es el mejor profesor. Y la gramática, debes buscar en google.com, por ejemplo, el q busca encuentra =).
Bye.