Aleman

Hola, puedo utilizar la palabra Beilage cuando me refiero a un anexo, o sea, adjunto algo a un escrito o solo se dice Anlage?
Entiendo que si el verbo es beilegen sí sirve Beilage pero me dicen que solo se usa para el acompañamiento de una comida, como verduras, etc.
muchas gracias
Respuesta
Después de un mes, seguramente no te hace falta la respuesta ya, pero ahi va.
Ambas pueden entenderse como anexo, aunque Anlage es más amplio y tiene más significados. Para anexos a cartas o escritos se utiliza más Anlage.
Beilage se entiende más como suplemento a una revista o publicación.