Inter´s x tu experiencia...

Soy uan estudiante d 18 años q acaba d termianr segundo d bachillerato y tiene pendiente la selectividad en septiembre xq m an dejao con una asignatura,cncretamente inglés, el xq? Xq yo siemrpe e e dao fancés q es el idioma q m gusta y en el q m e centrao y el otro le dejé un poqito d lado.. El caso no tngo muy claromis perspectivas d futuro y qisiera saber si m aconsjas estudias traducccin e interpretacción d francés o simplemente aunar ciencias empresariales q m gustaria estudiarlas junto a la escula oficial d idiomas con francés espero tu respuesta , muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
3 cosas: 1) de tu ubicación geográfica va a depender la salida laboral del francés. Si estás en españa o en europa, vas a conseguir trabajo, de lo contrario, muy dificil porque el francés desaparece frente al inglés como idioma internacional. 2) El francés está relacionado con ciencias muy finas como la literatura, el arte, la cocina internacional... si no te interesa nada de eso, no tiene sentido que lo estudies. 3)A mí, personalmente, en argentina, el francés no me reporta casi ningún beneficio económico.