Lo que se puede cobrar por clase de frances

Hola:
Soy francesa. Trabajo de secretaria comercial en una oficina. Mi jefe me pregunta si le puedo dar clase de frances unas 4 horas semanales. Quiere saber lo que le cobraría. La verdad es que no tengo idea de la tarifa que se puede aplicar para una clase particular y por hora. Ruego me den una idea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es orientativa, ¿yo he estado dando clases de inglés y cobraba 6? La hora.
Pero tú tienes q tener en cuenta:
- Si te tienes q desplazar, para mirar gastos de desplazamiento
- El nivel, ¿ya q de 6 puedes subir hasta unos 12?