Traducción al rumano

Hola, y ante todo gracias por tu labor. Tengo un problema: quisiera contratar para limpieza a una chica rumana y no me entiendo con ella porque no habla nada de español. ¿Podrías decirme cómo se dice lo siguiente?:
"Me gustaría que todos los días hicieses primero una limpieza general de toda la casa, y cuando termines, limpies a fondo algo en concreto: un día la cocina, otro el baño, etc. Yo te iré diciendo cada día lo que considere necesario".
Gracias.
Respuesta
As vrea sa incepi in fiecare zi cu o curatenie generala a casei, si cand termini, sa cureti in profunzime ceva in concret:o zi bucataria, alta zi baia, etc.Eu o sa iti spun in fiecare zi ce mi se pare necesar.