Texto legal de español a ingles

Agradecería alguien me ayudara a traducir del español al inglés el siguiente texto.
"En contestación a tu escrito, te informamos que necesitaríamos a la mayor brevedad posible, poder general para pleitos otorgado por tu cliente ante notario, a favor de ..., para poder personarnos en "
Muchiiiisimas Gracias. Un saludo,
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Aqui esta la traducción que pedías:
In response to your writing, we inform you that we would need, at your earliest convenience, the letter of authorization for lawsuit granted by your client before notary, in favour of ..., to be able to appear in...