¿Me podrías informar sobre dichos los exámenes de inglés en la universidad de Cambridge?

Hola!!! Estoy haciendo un curso de ingés por correspondecia y cuando finalice podré hacer lo exámenes de la Universidad de Cambridge (KET y PET). ¿Me podrías informar sobre dichos exámenes? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son muy buenos los examenes de pet y ket, en especial si pensas seguir con el First Certificate (que es en realidad el que vale) o los niveles superiores CAE o CPE o IELTS. Ojo con el curso por correspondencia ya que estos examenes tienen una oarte ORAL que requiere practica, tanto en el Ingles como en la tecnica del examen! Ponete en contacto con algun docente coe experiencia que te de una mano, y no esperes hasta octubre o noviembre porque no te va a dar tiempo!
Fijate tambien en www.flo-joe.co.uk/ que es un sitio gratis de practica de examen.