Busco ayuda

Quisiera saber si existe algun sitio donde se puede medio aprender el idioma rumano como se habla y se pronuncia a ser posible gratis ando un poco corto de euros me urge el amor no espera gracias mi direccion [email protected]
Respuesta
No sé si llego a tiempo, pero en la web www.mailxmail.com tienes un montón de cursos on line bastante sencillos, pero totalmente gratuitos.
Este es el enlace para el curso de rumano:
http://www.mailxmail.com/curso/idiomas/cursoderumano
Te mandan las lecciones a tu mail, son once capítulos (pone que el último es el 12, pero si te fijas no hay 6º capítulo, un pequeño error).
1. El sustantivo, el género y el número
2. El artículo
3. Los pronombres
4. El verbo, el léxico y la historia
5. Oficialidad, dialectología y un breve vocabulario
7. Pronombres, saludos y la familia
8. Números
9. De compras
10. Viajar y direcciones
11. Lugares
12. Fechas y horas
Espero que te sirva de algo, y también que no sea muy tarde, lamento que nadie te respondiera antes!
Un abrazo