Ingles durmiendo

Hola, quería preguntar si es posible el aprendizaje de ingles durmiendo, con cintas o algo asi?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, he sabido que escuchar cintas o grabaciones en inglés mientras duermes no es un método confiable. Para que lo que escuchas se quede grabado en tu cerebro debes encontrarte en un punto específico (entre dormido y despierto). Si quieres aprender inglés, puedes utilizar otros métodos como la programación neurolingüistica, eso te puede ayudar a que se te facilite el aprendizaje del idioma.