Traductor castellano-euskera

Hola Ealobo. Me gustaría que me recomendaras algún programa de traducción castellano-euskera para PC. Si conoces alguna página web desde donde pueda bajármelo te agredecería mucho tu información. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando traductores y paginas pero desgraciadamente no he encontrado ninguno. Vi que en un foro hicieron la misma pregunta y no encontraron respuesta. Si quieres puedes preguntarme aqui frases sueltas o darme tu e-mail y cuando encuentre algo te aviso. Ya lo siento. Hasta cuando quieras.