Traducciones

HOla.
Realizo traducciones de español-inglés e inglés-español.
Las traducciones las realizo a la manera tradicional, es decir, lo escribo con mis manitas por el teclado.
Me gustaría probar algún SOftware para poder dictarle a la PC y así mi trabajo se reduciría mucho pero tengo mis dudas si realmente funcionará en mi caso.
Alguien me que maneje uno de estos programas podría darme una pequeña orientación sobre el tema.
Gracias
Respuesta
Existe un pequeño programa que se llama ImTranslator for IE. Te puede ayudar a traducir parrafos de hasta 999 caracteres. Lo único es que tienes que estar conectado/a a Internet o y además tienes que revisar el texto por que no es del todo certero en la traducción. Pero sólo tienes que cambiar algunas palabras y luego es cortar y pegar.
Buscalo en la web. Es fácil encontrarlo, por ejemplo, por el Google.
Suerte.