Letras japonesas

Hola...porfavor quiero que me envìen el significado en letras japonesas de: soledad, angustia, tristeza, suicidio, murte, estoy muerta, me siento sola. Porfavor si pueden hacerlo lo antes posible se los agradecería mucho.
muchas gracias por atenderme.
muchos saludos de chikafrancis
Francisca++

1 respuesta

Respuesta
En el mismo orden : kodoku, kumon, kanashimi, jisatsu, shi, shinderu, kodokukan
A cabo de poner el grafico en esta direccion que :
www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/
16.jpg
Ah! Y por favor finaliza/puntua la pregunta inmediatamente porque asi no solo me haces la vida mas facil a mi sino que permites que otras personas tambien puedan preguntar