¿A qué curso equivale el titulo de bachiller o de segundo grado de formación profesional?

Hola "Ain"...me llamo Alan, tengo 24 años y mi pregunta es la siguiente:...
¿a que cursos terminados equivale el titulo de bachiller o formacion profesional de segundo grado?...
¿teniendo el segundo de Bup terminado puedo considerar que tengo este titulo de bachiller?...¿y si lo tengo con 2 asignaturas pendientes?
Respuesta
El título de Bachiller equivale a 3 cursos terminados. Es decir, debes cursar
Primero de B.U.P
SEgundo de B.U.P y
Tercero de B.U.P
Terminados esos tres cursos obtendrás tu título de Bachiller. O sea que te falta un curso para terminar Alan. Y no deben quedarte asignaturas pendientes para obtener tu título. Además después de cursar los tres, debes tramitar tu título, para ello debes portar, cuanto antes, la siguiente documentación a la oficina del centro:
-Abonaré bancario que se recogerá en las oficinas del instituto (6.920 Ptas).
-Fotocopia del D.N.I.
-Original firmado y fotocopia del Graduado Escolar.
-Libro de Calificación de B.U.P. (si lo posee).
O si eres de familia numerosa:
-Abonaré bancario que se recogerá en las oficinas del instituto (3.460 Ptas).
-Fotocopia del D.N.I.
-Original firmado y fotocopia del Graduado Escolar.
-Original y fotocopia del
-Libro de Familia Numerosa actualizado.
-Libro de Calificación de B.U.P. (si lo posee).