Hola buenas, quería saber el nombre de los centros donde puedo realizar las pruebas libres de radiot

Hola buenas, quería saber el nombre de los centros donde puedo realizar las pruebas libres de radioterapia, como encontrar el temario y hasta que fecha es posible hacer la matricula
Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para hacer los centros tienes o los públicos o los privados, en los públicos no todos los institutos tienen pues tendrías que mirar en educación "según la CCAA" para saber donde los hacen, luego tienes privados "de pago" donde los hacen, en internet tienes mucha información de donde hacerlos, no se si me explico.

Los temarios se de una web que no se si esta en activo que se llama patatabrava o la patatabrava donde incluso hay todo tipo de apuntes de todas las carreras universitarias, pues también podrías encontrar los de FP, luego tienes el rincón del vago que también tengo entendido que posen esos apuntes pero no estoy seguro.

Las matriculas en centros privados no sabría decirte pero creo que son igual que en los públicos que suelen ser pasados el verano, me parece que para septiembre empieza el jaleo.

Bueno pues espero a verte ayudado en lo que me preguntas...

hola buenas, perdona me explico mejor :) soy técnico superior en imagen para en diagnostico y quisiera sacarme el fp de radioterapia. para eso me convalidarían casi todas las asignaturas excepto 3. Esas 3 las quería hacer por libre, o sea presentándome directamente a los exámenes, (sin cursar nada, ni centros públicos ni privados) que según tengo entendido son en junio. No todos los centros,como tu dices, brindan esa oportunidad, por eso quería saber de algunos donde casi seguramente se puede.( o que en años pasados se ha podido). Ya he contactado con algunos que me han dado respuesta negativa y como en internet no hay mucha información (o no la encontré' yo..) te pregunto si podías ayudarme. :)

muchas gracias de nuevo

Tranqui no pasa nada, si si pues es verdad que acreditan o homologan lo que dices y siempre se tiene alguna que no se puede, bueno pues si en las libres tienes las opción pero el problema es que no todos los institutos lo hacen "ojo" pues tendrías que ponerte en contacto con educación de tu CCAA que te dirán donde los suelen hacer. Para que te hagas una idea aquí en Catalunya se hace así como te digo, todas son iguales el problema que cada CCAA hace sus reglas a su modo pero basándose siempre en la ley general o europea... Pues aquí como te digo si lo hacen en todos los ciclos pero el problema es buscar en que lugar "instituto" hacen esos exámenes por libre.

Busca educación de tu CCAA y pregunta, ellos llevan como aquí el tema de los estudios a nivel de la CCAA donde tu vives, no se si me explico...