¿Volver a España a estudiar un ciclo formativo de grado superior?

Les expondré mi caso, tengo 25 años y ninguna titulación académica destacable.

Con 18 años me puse a trabajar en la empresa familiar como técnico de sistemas de pesaje pero la crisis me dejó en paro, tampoco era el trabajo de mis sueños pero era un buen sueldo seguro mes a mes. Después probé en varios trabajos de comercial pero no era lo mío. Así que, decidí venirme a Inglaterra hace dos años como muchos otros españoles.

La verdad que no me encuentro mal aquí, trabajo como recepcionista en un hotel y me ha servido para mejorar el inglés a un nivel más que aceptable, pero el trabajo en sí tampoco me llama mucho y quiero avanzar y encontrar un trabajo mejor.

El caso es que, como ya he dicho, no tengo titulación alguna aunque sí experiencia en un par de sectores pero llevo unos meses sintiendo que no encuentro mi sitio ya que, nunca he hecho algo que verdaderamente me guste y siento que se me acaba el tiempo.

Por lo que me estoy planteando la idea de volver a España, prepararme la prueba de acceso para un Ciclo formativo de Grado Superior que he visto varios que me gustan y hacer dicho Ciclo.

Me he planteado la idea de estudiar aquí pero aparte de que es más caro, no se si tengo el nivel de ingles necesario como para enterarme de las clases al 100% por el asunto del lenguaje específico en algunos campos.

Y lo único que me hecha para atrás a la hora de volver para hacer lo que he comentado es,

¿De qué iba a vivir el tiempo que dure el módulo?

Ya que tendría que realizarlo fuera de mi casa así que la idea de vivir de nuevo con mis padres queda descartada. Tampoco mi familia podría costearme una estancia de tres años en otra ciudad y tal y como están las cosas, veo muy complicado encontrar un trabajo a tiempo parcial para mantenerme yo mismo mientras estudio.