Fp grado superior

Se convalidarían alguna asignatura al cursar un ciclo on-line superior de tco. Superior en anatomía patológica teniendo el ciclo superior de comercio y marketing.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

TIenes que mirar asignaturas que sean iguales por ejemplo Relaciones en el Entorno de Trabajo y Formación y Orientación Laboral.

De acuerdo. La única que coincide es FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.

¿Qué opinión le merece los estudios que voy a cursar?

Un saludo.

Pues la verdad que los estudios mucho dependen de la suerte de las plazas que se necesiten en ese momento. Por ejemplo ahora en el plan que estamos lo que mas hace falta son comerciales.

Pero bueno en 2 años cuando acabes pueden cambiar las cosas.

Suerte.