Comercio y Marketing

Buenas!
Estoy preparándome para la prueba de acceso a grado superior de comercio y marketing. Sé que puedes estar exento de la parte especifica ( matemáticas y economía ) si llevas más de 1 año trabajado en algo relacionado. Y mi caso es que llevo 2 años en el dpto. De compras como compradora pero en mi contrato pone que soy auxiliar administrativa, ¿puedo entonces estar exenta de los 2 exámenes? ¿O solo me pueden quitar una materia?
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento cereza 23, no puedo sacarte de dudas. Eso será una decisión del tribunal de las pruebas en función del detalle de actividades realizadas omo administrativa que puedas acreditar.