Convocatoria fp

Hola, necesito que alguien me ayude... He cursado el ciclo superior de secretariado de dirección, tengo hechas las prácticas y sólo tengo una asignatura pendiente, pedí una convocatoria de gracia, me presenté a pesar de no haber preparado dicha asignatura por motivos personales, necesito que alguien me diga si tengo alguna otra oportunidad por otra vía ya que sino me quedo sin titulo. He leído por ahí algo sobre una prueba libre, pero no veo la información que necesito y no sé si esto me valdría en mi caso. Agradecería que alguien me informase.

1 Respuesta

Respuesta
amig@,
Las únicas opciones que te quedan es como bien dices que es la prueba libre que es presentarte a otro examen sin más por lo cual tienes que llamar a cada Comunidad Autónoma para saber cual dispone de esta prueba (igual si llamas al Ministerio te adelanta trabajo pero lo dudo) ya que no hay una base de datos web que te lo diga.
Después también puedes mirar si esta este ciclo a distancia y matricularte a esta asignatura en varias comunidades aceptan a gente para hacerlo a distancia cuando ya se han acabado las convocatorias presenciales todofp. Es y ahí en el apartado a distancia podrás mirar que lugares lo dan a distancia y después es llamar y preguntar.