Dialers y software no deseado

Que tal.
Mi problema es el siguiente. Cuando entro a distintas páginas sean de adultos o de software, algunas de estas traen consigo aplicaciones que automáticamente se instalan en mi maquina o se descargan en ella, (dialers o software), ¿hay algún software que me ayude a evitar que esto suceda? Y si no que puedo hacer.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Para esto tienes que isntalarte un firewall como el zone alarm o el visnetic, también podes utilizar al adaware, que viene con el adwatch, que son para lo que vos necetitas