Plazas

¿Quisiera saber plazas y especialidades que aproximadamente puedan convocarse el año que viene.Los temas para una oposición de PT y de PUES de la misma especialidad son muy diferentes?. ¿Suelen coincidir en día las oposiciones de PT y PUES?

1 respuesta

Respuesta
Depende de la comunidad autónoma, pero a partir del año que bien la cosa va a menos.
En cuanto al temario, es mucho más largo el de PUES que el de PT, y aunque el primero es de secundaria y el segundo de primaria, los temas no son tal cual pero te sircen muchos. EN el temario específico de PUES del tema 46 al 64 son de PT, y luego coinciden algunos sueltos.
Te recomiendo que empieces con las de PT que luego pasar a PUES te resultará más sencillo porque tendrás puntos.
El temario lo tienes en www.mec.es. Entras a educación y luego a profes.
El año que viene cambiará el temario, lo puedes ir viendo en la página del mec que te he dado.
Suerte y ánimo.
Si tienes más dudas, no dudes en consultármelas.