Prueba de acceso al ciclo superior...

Hola experto. Veras quiero hacer un ciclo superior de informática, no tengo hecho el bachiller así que deberé hacer un examen de acceso, lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que va a entrar en el examen, por eso quería ver si me podrías ayudar con esto o decirme alguna página donde se pueda descargar algún examen de acceso anterior para ver más o menos como sera el examen y prepararlo. Bueno pues eso era todo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La estructura de la prueba de acceso es diferente en las diferentes comunidades autónomas, así que me tendrás que ampliar la información para que pueda intentar ayudarte.