Prueba de acceso grado superior

Estimado experto:
Para acceder a cursos de formación en mi empresa necesitaría, tener al menos aprobado la prueba de aceso en grado superior en cualquier opción, me han comentado que algunas comunidades es más fácil que en otras y la posibilidad de presentarme en la convocatoria de septiembre.
Tengo aprobado de la convocatoria de junio matemáticas y lengua en CCM, pero me cuesta más, otras materias, y me han comentado que en alguna comunidad la opción de Educación física tiene poca materia,
Es por lo que te ruego si me puedes facilitar la información de que opción seria más fácil y donde puedo informarme
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si me indicas de qué comunidad eres, te puedo orientar acerca de las más próximas a la tuya.
En primer lugar gracias por responder.
Estoy en la comunidad de Castilla la Mancha (CCM), pero no me importaría ir a otra más alejadas como Euskadi, Asturias o Extemadura, aunque en esta ultima han limitado la presentación a personas que estudian o residen en la comunidad.
Un saludo
Para no alejarme mucho, te doy información de tres comunidades:
a) En Andalucía, para la parte específica, tienes: Química, Biología y Física.
b) En Murcia, tienes Biología, Química y Ciencias de la Tierra y medioambientales.
c) En la Comunidad Valenciana tienes Física, Biología, Ciencias de la Tierra y medioambientales y Química.
La dificultad o facilidad, está en función de los estudios que tengas ya que los contenidos hacen referencia a materias de Bachillerato.
La Opción A son materias próximas al Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.
La Opción B relativa al Bachillerato de Ciencias y Tecnología
La Opción C relativa al Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Pero volviendo a mi primera pregunta hay algo relacionado con educación física.
Saludos
Tienes en la Familia de Actividades Físicas y Deportivas el Ciclo de Grado Superior denominado: Animación de Actividades Físico-deportivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas