Grado medio

Hola quisiera saber que pasos tengo que seguir para poder estudiar grado medio de electricidad, tengo 36 años y actualmente soy oficial de electricidad tengo algunos años de experiencia pero nada que lo acredite excepto mis nominas y seguridad social termine la antigua E.G.B y me dicen que tengo que presentarme a un examen de pruebas a grado medio la pregunta es la siguiente: ¿Puedo saltarme el examen de pruebas a grado medio Acreditando una experiencia laboral de, al menos, el equivalente a un año con
jornada completa? O por lo menos eso es lo que pone en la página de la junta de andalucia o yo no lo entiendo bien y me esoy haciendo un lio
y luego que me aconsejas por módulos poco a poco o hay otra vía
gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, si tienes 5 años te experiencia tienes automáticamente el titulo, aunque tienes que matricularte Vete a cualquier instituto que allá te lo confirmarán, pero estoy casi segura que es así.