Mi futuro académico

¡Hola chimichi!
Le escribo desde Zaragoza (España) para que usted se puede orientar un poco. La verdad estoy algo confuso sobre mi futuro académico-laboral. Me decantado por Formación Profesional Grado Medio. Estuve estudiando un GM de Laboratorio de Imagen (Fotografía) y la verdad no llegue a terminarlo por cuestiones económicas. Este curso 2011-2012 quiero volver a estudiar un FP pero sinceramente lo veo un poco negro. Me gustaría cursar de nuevo fotografía, pero sé que no es algo que me valla a dar de comer en un futuro. Algunos me dicen que informática, pero realmente es más de lo mismo. También peluquería, ¿qué puede elegir? ¿Qué me aconseja usted?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanto Informática como Peluquería tienen buenas perspectivas, quizás más la segunda que la primera. Además, si después accedes a un Grado Superior, puedes tener el titulo de Técnico Superior que tiene un buen peso específico, y dentro de la familia de Imagen Personal, tienes dos ciclos con bastantes salidas: Estética e Imagen Personal. Deseo que tu decisión sea acertada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas