Exención de las pruebas de acceso CGS

Yo tengo aprobada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, en la web del ministerio de educación me dejan claro que quedo totalmente exenta de realizar las pruebas al grado superior, pero cuando voy a la página de la comunidad autónoma en cuestión (Aragón)dice que puedo quedar exenta de una de las partes de la prueba que eso lo deciden ellos. Ya he intentado que me manden información pero no obtengo respuesta.
Quiero aclarar ya de una vez esta duda y necesito saber que documentación tengo que presentar para pedir la exención de la prueba, donde tengo que solicitarla y cuando tengo que presentarla.
Además vivo en el otro extremo del país, cualquier tipo de documentación que pueda realizar por internet me evitaría muchos desplazamientos.
Muchísimas gracias.
{"Lat":41.6400783846789,"Lng":-0.90087890625}
Respuesta
1
Llevas toda la razón. En tu situación, podrías pasar directamente a cursar un Ciclo de Grado Superior con la calificación de 5´00, por el hecho de haber superado la prueba de acceso a la Universidad.
No obstante, las comunidades autónomas tienen autonomía para modificar y/o adaptar ciertas normas legislativas de rango estatal y tal vez éste sea el caso que cuentas (Aragón).
Vía email no me contestan, he estado llamando y les debo de pillar en la hora del caf'é no sé, volveré a intentarlo a ver si puedo aclarar esto, si alguien tiene más información...
Gracias por contestar
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas