Nuevas titulaciones de FP

Hola Cristina,
mi pregunta es en relación a las nuevas titulaciones de FP. Se supone que este año se comenzarán a impartir parte de estos nuevos títulos, pero no sé donde puedo conseguir información sobre en que provincias y centros se impartirán. ¿Alguna sugerencia?
Por otra parte, yo ya obtuve un titulo de FP superior hace 3 años, con estas nuevas titulaciones ¿se siguen convalidando asignaturaS?
Respuesta
Sólo parte de las titulaciones han cambiado, puedes saberlo en la página del ministerio.
http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/nuevos-titulos.html
Después de aprobados por el ministerio los desarrollan las comunidades y depende de la fecha de publicación en BOE la obligatoriedad para entrar en el curso siguiente. Para saber donde se imparten debes informarte en tu comunidad.
Sigue habiendo convalidaciones que dependen de lo parecidas que sean las asignaturas.