¿Terminar FP o B.U.P?

Hola, quisiera que alguien me aclarase algunas dudas que tengo respecto a esto: acabo de presentarme a unas oposiciones en ayuntamiento, pero quisiera poder optar a otras categorías que por tener actualmente tan solo FP I de administrativo (porque el Bachillerato lo dejé en 1º y sin aprobar todas) pues no puedo hacerlo. Y mi pregunta es que me sería más sencillo ¿hacer FP II? ¿O el Bachillerato entero?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Puedes hacer un curso de FP2 (ciclo superior), aprobando la prueba de acceso a éste.
Existen cursos de CFGS de un curso de duración; el bachillerato son 2 cursos.
Te puede resultar más corto hacer un cfgs que el bachillerato, además, que a mi modo de ver, los cfgs al ser especialidades y el bachillerato general, es mucho más difícil sacarse el bachillerato.