Reducción por IT

Buenas tardes, Juanjo:
Mi problema es que tenemos a un trabajador de baja por enfermedad común, ya revisé en empresas, datos nómina, IT, etc y pago delegado. Cuando calculas los TC en el programa de Nominaplus figura la reducción por IT, pero al transmitirlo por RED no recoge la bonificación. He hablado con Tesorería y me dicen que el problema es de mi programa. En la visualización del archivo fan aparece error, pero en la visualización de Nominaplus sí que figura perfectamente la reducción.
Te agradezco mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte de forma efectiva. Yo me dedico a la enseñanza de NominaPlus y otros programas pero, lógicamente, para ello no he usado nunca la RED, ya que los ejercicios que hacemos son ficticios. En los casos de IT y como tú bien dices, la reducción se refleja en los tcs. No puedo entender por qué al transmitirlo desaparece.
Si Tesorería te dice que el problema es de tu programa y tienes una aplicación original, deberías consultarlo con Sage SP.
De nuevo lo siento.