¿Qué prueba de acceso puedo hacer?

Hola, estoy cursando 1º de bachillerato, pero no me va muy bien, en Septiembre me gustaría hacer un modulo, tengo el graduado de ESO, tengo 17 años, ¿tengo qué hacer prueba de acceso de grado medio? ¿Puedo hacer la prueba de acceso a grado superior? Tengo mucho lio... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si estas cursando 1º de bachillerato es porque tienes el graduado en Secundaria por lo tanto tienes acceso directo a cualquier ciclo de grado Medio, y no puedes hacer la prueba de grado superior ya que no tienes 19 años o los cumples este año, así que deberías hacer la preinscripción para cualquier ciclo de grado Medio que te guste, en la Comunidad Valenciana es del 3 al 10 de junio, en el resto de España tendrías que preguntarlo en tu Instituto.