Acceso a grado medio

Hola, estoy cursando un ciclo formativo de grado superior y tengo ya aprobado un ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa, ahora este setiembre quiero empezar un ciclo formativo de grado medio en emergencias sanitarias( es un ciclo nuevo de este año), he llamado a la escuela donde lo imparten (que solo hay una escuela en barcelona, es de carácter publico)para preguntar los requisitos para poder entrar en la escuela, o sea poder tener plaza i me han dicho "que esto va por nota, a mejor nota plaza segura a peor nota te quedas sin plaza"mis preguntas son las siguientes:
¡¿A mi me tendrían en cuenta la nota media del ciclo medio para el baremo de plaza?, ¿O sea con un ciclo de grado medio se puede entrar a otro de grado medio? ¿O mejor ir con el ciclo de grado superior?

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna de las dos titulaciones es requisito para el acceso a grado medio. Lo que exigen es las E.S.O. o prueba de acceso, por tanto entiendo que es donde pueden comparar expediente porque es lo que tienen todos los "aspirantes". Aun así preséntalo todo y que ellos consideren lo que crean conveniente. Suerte.