¿Cómo continuar con mi formación?

Hola tengo el titulo de formación profesional de primer grado en técnico auxiliar sanitario y me gustaría seguir estudiando o bien el grado medio, o no entiendo como se hace esto ahora, agradecería vuestra ayuda.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si no tienes el titulo de la ESO no puedas acceder a los ciclos formativos actuales salvo que te presentes a la prueba que ahora ya la hay también en septiembre (al menos en Castilla y León). Pásate por la consejería de educación porque cada comunidad tiene su legislación específica.