Pruebas libres

Hola Cristinatpt:
Yo te quería preguntar si puedo examinarme de 2 módulos profesionales del ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa a través de la prueba libre, verás realicé el ciclo en un instituto de castilla la mancha en modalidad a distancia y aprobé 6 asignaturas pero las otras 2 agoté las convocatorias, quisiera saber si es posible matricularme en Madrid de estas 2 que me faltan para hacerlo a través de la prueba libre. ¿Influye el hecho de que las tenga agotadas en castilla la mancha? ¿En Madrid me dejarán presentarme? Y si es que no ¿Qué hago para sacar el ciclo, examinarme otra vez de todo?
Muchas gracias
Un saludo
Respuesta
Lo primero que debes saber es que la convocatoria de la prueba de este año la tienes en http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_OT/O20085752_Pruebas_T-TS_2009.pdf
Este año no te podrás presentar porque ya fue la prueba, aunque tampoco habrías podido si estabas estudiando este año en Castlla La Mancha ya que es incompatible estar matriculado en modalidad presencial y en las pruebas durante le mismo curso salvo raras excepciones.
El hecho de que agotaras convocatoria no supone un problema, en esta convocotoria no lo dice explícitamente pero lo he visto en otras y es lógico que esa norma sea general.
Lee bien la parte de documentación a aportar porque tendrás que solicitar la convalidación de aquellos módulos aprobados... y ponte a estudiar para la próxima convocatoria que como ves saldrá en Enero aunque la prueba sea en Mayo. Suerte.