Información de pruebas a grado superior

Hola quería saber si yo me saco el grado de medio de administrativo y quiero hacer un grado superior tengo que realizar alguna prueba de acceso o con el titulo de grado medio me valdría, ¿y si me hacen las pruebas que temario es?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que si que tienes que hacer la prueba de acceso al superior. La prueba no es nada difícil, aunque si que la tienes que tener preparada. En mi caso estuve apuntado a una academia donde dan el temario concreto para la prueba de acceso al superior. Seguro que cerca de tu localidad tienes algún centro donde impartan el temario. Si no quieres apuntarte a una academia, el temario esta compuesto por matemáticas, lenguaje (comentario de texto), historia, y el área temática del ciclo al que accedas.
No te desanimes por tener que hacer la prueba de acceso que de verdad te digo que es algo muy simple.
Espero haberte ayudado y adelante con el superior!
Un saludo.
P.D. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme que en ciclos soy todo un experto! Je je