Acceso al modulo de educación infantil

Buenas, mi nombre es silvia y mi pregunta es la siguiente. Yo hice la prueba de acceso de grado superior, para el modulo de administrativo y lo aprobé, ahora quisiera hacer el modulo de educadora infantil, ¿me convalidan la prueba de acceso anterior? También he trabajado 7 años en escuelas infantlies como educadora infantil. ¿Entraría directamente al modulo? Gracias a los expertos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada silvia, no me queda claro si aprobastes el modulo o solo la prueba de acceso. Te expongo las dos posibles soluciones
1. Aprobastes el ciclo de administrativo
Los requisitos académicos necesarios para tener acceso directo son:
Titulados de Bachillerato LOGSE.
Titulados de Bachillerato Experimental.
Alumnos con COU o Preuniversitario superado.
Titulados de Formación Profesional de segundo grado, u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos.
Titulados Universitarios que no posean ninguna de las Titulaciones anteriores.
· Entrarías directamente.
2. Aprobastes la prueba de acceso:
· Tendrías que realizar la prueba especifica del examen de acceso, pues el general lo tendrías aprobado de la primera vez y la nota no caduca.
En todo caso lo que si tendrías es la convalidación de las practicas al haber tenido una experiencia laboral relacionada con el modulo superior a un año (deberás presentar contrato)